Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; más de 20 años en Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y NOC SOC, te invitamos a integrarte como Ingeniero Supervisor Residente de Obra con experiencia deseable en construcción telecomunicaciones para nuestro equipo en esquema presencial en Jilotepec
Con nosotros tendrás la oportunidad:
Libertad operativa para proponer nuevas tecnologías de virtualización, nube, automatización o ML para el área de telecomunicaciones
Integración con equipos de trabajo multiculturales
Posibilidad de desarrollo profesional (habilidades suaves, liderazgo), aspectos técnicos (Capacitación y certificaciones)
Equilibrio y calidad de vida, actividades y dinámicas de integración.
Que podemos ofrecerte
Oportunidades reales de desarrollo, muy buen ambiente de trabajo, proyectos retadores y nuestra oferta incluye:
Ingreso de 15,000 a 18,000 pesos libres (esquema mixto) + Prestaciones de Ley y capacitación
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm y sábado de 9 a 1 pm
Zona de trabajo: Jilotepec, Estado de México.
¿Que buscamos?
2 a 3 años de experiencia como: encargado de obra, supervisor de obra, residente de obra, jefe de obra, ingeniero de obra, arquitecto de obra
Escolaridad: TSU, trunco o en proceso de alguna carrera como Ingeniería civil, industrial, arquitecto. Experiencia en metodologías de mejora continua.
Conocimiento en la metodología PMI y BIM para planificar, ejecutar y monitorear proyectos.
Uso de software de gestión de proyectos (Microsoft Project, AutoCAD, BIM, etc.).
2 a 3 años como supervisor y control de obra: Elaboración y seguimiento de programa de obra, estimaciones, remisiones, administración de proyectos, avances, hallazgos, riesgos y reportes con indicadores al líder de proyecto; muy deseable en servicios de telecomunicaciones, manejo de redes, instalación de antenas, fibra óptica, cableado estructurado, etc.
Conocimiento de los generadores de obra para la cuantificación y volumetría del trabajo o centros de obra, así como costos y presupuestos; manejo de precios unitarios; Elaboración de estimaciones (para cobro y para pago de destajo)
Manejo de personal de hasta 3 o 4 cuadrillas, trato con colaboradores, proveedores y clientes; apoyo en caja chica y pago de gastos, gestión de incidencias.
Seguimiento y asignación de órdenes de trabajo, inventario de materiales, elaboración de reportes y bitácoras, Requisición / Devolución de maquinaria, equipo y herramienta
Administración de obra como: Seguimiento de contratistas y subcontratistas; asegurar que el programa de obra cumpla con los tiempos establecidos; realizar reportes semanales de avances de obra y fotográficos; identificar de manera puntual las desviaciones de proyecto.
Experiencia en seguridad del proceso de la obra considerando toda la señalización, antes, durante y al término de las obras. También, asegurarse que el personal que ejecuta la construcción cuente con todo el Equipo de Protección Personal necesario para llevar a cabo el trabajo